Estudiantes de Mercadeo demostraron alto nivel de creatividad y preparación en Expo Feria de Marcas UJAP septiembre 2025
El jurado, integrado por docentes y expertos en el área, otorgó el premio Producto Estrella a Viggo, el reconocimiento a la Creatividad e Innovación a Lúa Vela, el galardón a la Presentación de Marca a Flexybag, y el nuevo premio Campaña en Redes a Gums.
(Prensa UJAP, septiembre 2025).- La plaza heptagonal de nuestra Universidad José Antonio Páez (UJAP) fue el escenario de la exitosa Expo Feria de Marcas Septiembre 2025, en la que cerca de 100 estudiantes de la Escuela de Mercadeo presentaron 17 proyectos innovadores ante la comunidad universitaria y el público general.
Los participantes, bajo la tutela de la profesora Jannexis Moreno, docente de la asignatura Gestión de Productos, desarrollaron sus propuestas de forma integral, desde la concepción de la idea hasta la materialización del prototipo, incluyendo empaque, etiqueta y un minucioso estudio de mercado.
En un ambiente de entusiasmo y con la presencia de autoridades de la UJAP, los asistentes recorrieron los stands para conocer los proyectos: Lúa Vela, Viggo, Shot Go, Frunova, Sencial, Bubbles, Bailarte, Rodex, Gums, Duaskin, Dulim, Wim, Káe, Valkiry, Flexybag, Dofit, y Croc & Roll.
Los ganadores
Un jurado calificador, integrado por docentes y expertos en el área de mercadeo, tuvo a su cargo la selección de los ganadores de esta edición. El premio Producto Estrella fue concedido a Viggo, un conjunto reflectante diseñado para motorizados, creado por Franksheska Arias, Dariannis Briceño, Mariana Jones, Luisana Rondón, Sofia Gómez y Yuliana Yaima.
El galardón a la Creatividad e Innovación fue obtenido por Lúa Vela, desarrollada por Arianna Romero, Isabella Valor, Norleidys Rojas, Julio Godoy, Nicolás Rodríguez y Jesús Ceballos; mientras que la categoría Presentación de Marca fue adjudicada a Flexybag, presentada por Stephanie De La Nuez, Luisana Borjas, Safilli Mahmud, José Núñez, Jesús Rivas, Camila Rojas y Salomé Sequera.
Finalmente, el nuevo reconocimiento a la Campaña en Redes, incorporado en esta ocasión, recayó de manera inaugural en Gums, de los estudiantes Guillermo Zubillaga, José Villegas, Sebastián González, María Vásquez, Diosser Delcnjak, Arturo Rincón y Marian Rengel.
Más de 20 patrocinantes
El crecimiento y la trascendencia de la Expo Feria de Marcas de la UJAP en la región se reflejan en el aumento de patrocinantes. En esta oportunidad, 20 empresas respaldaron la iniciativa: Uniformes Ávila, Move, Yogueando, Enrutados, Cámara de Comercio de Valencia, ABC del Marketing, IPM C.A., Bandera Travels, La Casa del Plástico, CEUJAP, Tiendas Selfie, Uniformes Shant, Gplus, TCL, Viotto, Ínflalo, Machys Turismo, Algodones Alve, La Aragueña, Quesera y Charcutería Camila, D´ici Venezuela, Inmobiliaria Johanna Díaz, Impresiones Guercon y Farmasi.
