Estudiantes de mercadeo deslumbran en Expoferia de Marcas Nov-2024
Resultaron galardonados los prototipos de productos Paw-washer, limpiador de patitas; como mejor producto; Re-Jeans, moda sostenible, mayor creatividad; y Zensia, crema relajante, mejor stand. El jurado calificador estuvo conformado por autoridades de la UJAP, profesores de la Escuela de Mercadeo e invitados especiales.
(Prensa UJAP, noviembre 2024).- Alrededor de 90 estudiantes del sexto semestre de mercadeo participaron en la Expoferia de Marcas Noviembre 2024, que se celebró este jueves 28 en la Plaza Heptagonal de nuestra Universidad José Antonio Páez, convirtiendo al campus San Diego en un espacio de talento e innovación.
El evento resultó ser una demostración de creatividad, trabajo en equipo, entusiasmo y sobre todo de los conocimientos adquiridos en el aula de clase, con 15 prototipos exhibidos en sus respectivos stands, como parte del programa académico de la asignatura Gestión de Productos, a cargo de la profesora Jannexis Moreno, quien resaltó el esfuerzo de los estudiantes por hacer representaciones alta gama.
«Estamos muy orgullosos del trabajo realizado por nuestros estudiantes, han demostrado un gran nivel de compromiso y creatividad al desarrollar estos prototipos», expresó la profesora Moreno. «Para ellos, este proyecto ha sido una oportunidad única para aplicar los conceptos de investigación de mercado y desarrollar estrategias de marketing completas», agregó.
La Expoferia de Marcas Noviembre 2024 contó con el valioso apoyo de las reconocidas marcas regionales Bandera Travels, IPM C.A, El ABC del Marketing, Cuadro, Gi Gi Venezuela y CEUJAP, que apuestan al talento de los estudiantes nuestra institución y al futuro del país.
En cada semestre esta actividad sirve como una plataforma para fomentar el emprendimiento en el ámbito universitario, pues los prototipos representan un alto potencial comercial y dejan entrever las habilidades de una nueva generación de emprendedores venezolanos.