Café con sabor a marketing

(Campus, 12 de Diciembre de 2013)

En el marco de la celebración del Día del Mercadólogo, la Escuela de Mercadeo de la Universidad José Antonio Páez desarrolló, el pasado 05 de diciembre, un conversatorio denominado MKTiando …Café con sabor a marketing, evento dirigido a todos los estudiantes de la escuela con la finalidad de abordar temas de actualidad que muestren nuevas tendencias en el mundo del mercadeo.

La jornada, coordinada por los docentes Francisco Sarmiento y Yolimar Padrón, se realizó en la sala de conferencias de la casa de estudios  y contó con la asistencia del vicerrector académico, José Gómez Zamudio, la decana de la Facultad de Ciencias Sociales, Tarsys Vizcarrondo, la directora de la escuela, Yandyra Páez y demás coordinadores y docentes de la escuela.

Las palabras de apertura estuvieron a cargo del vicerrector académico, quien además de dar una cálida bienvenida a todos los asistentes y felicitar la organización del evento, aprovechó la oportunidad para relatar, brevemente, la historia de la Escuela de Mercadeo de la UJAP.

MKTiando contó con diversos ponentes, entre ellos, Corina Cortés, reconocida conferencista internacional, quien abarcó el tema de Marketing Social, Smartmag, primera revista de realidad aumentada de Venezuela y Andreina Santana con la propuesta de una colegio de mercadólogos.

“Lo importante de estos eventos es  procurar traer ponentes con temas actuales y latentes en el mercado y en este evento lo hemos logrado. Reunimos profesionales reconocidos de amplia trayectoria dispuestos a compartir su experiencia con los jóvenes y orientarlos en la situación actual del mercado venezolano e internacional”, comentó Sarmiento.

De igual manera, señaló que Mercadeo era una carrera con gran demanda dentro de la UJAP y que la intención de estas actividades es promover a la escuela con una imagen innovadora y dinámica que incentive la participación activa de los estudiantes.