#YoRecicloConCEUJAP clausuró celebración de aniversario del centro

(Campus, 04 de Diciembre de 2013)

Más de 600Kg de papel fueron recaudados
en esta primera jornada de reciclaje.

Tras una serie de actividades académicas, recreativas y de responsabilidad social, realizadas en el marco de su XI aniversario, el Centro de Extensión de la Universidad José Antonio Páez desarrolló el pasado sábado 30 de noviembre una jornada de reciclaje de la mano con la Fundación Venezuela Recicla, FUNVEA.

Bajo el hashtag #YoRecicloConCEUJAP, el centro logró atraer a cientos de participantes que aportaron su colaboración con la entrega del papel que previamente habían recolectado. La actividad contó con la presencia y activa participación de autoridades universitarias, Julián Gutiérrez Mora, vicerrector administrativo y María Eliana Quiñonez, directora nacional de CEUJAP, Verónica Zárraga, presidente de FUNVEA y coordinadores y facilitadores del centro de extensión.

CEUJAP premió a los diplomados con mayor participación en la jornada, siendo los participantes del diplomado de Gerencia de operaciones y control de la gestión empresarial, coordinado por Eduardo Sánchez, los Recicladores de Oro con 72Kg de papel recolectado. Por otra parte, el premio de Reciclador de Plata fue para el diplomado de Auditoría financiera y contable, coordinado por Marielbia Quiñonez, este equipo logró recopilar un total de 58Kg. Finalmente, el tercer lugar catalogado como Reciclador de Bronce fue para los diplomantes de Calidad y productividad, programa coordinado por Rafaela Martínez, coordinadora de la sede de CEUJAP en el estado Aragua.

Una vez culminada la jornada, los participantes disfrutaron de una animada Bailoterapia monitoreada por la coreógrafa Keith Flores. Seguidamente, la dirección del centro hizo entrega de reconocimientos a FUNVEA, AGEVEN y Cristel Producciones y Publicidad C.A por el valioso aporte brindado para la consolidación de objetivos planteados, demostrando compromiso y dedicación en actividades desarrolladas en alianzas para el bienestar de la sociedad.

La dirección del CEUJAP informó que debido a la gran participación demostrada en esta primera jornada de reciclaje, se considerará la opción de realizar esta actividad en cada inicio de ciclo académico. Cabe destacar que este centro de estudios avanzados inicia anualmente de 3 ciclos académicos en los cuales se inscriben un aproximado de 1500 participantes en cada uno.