Firma del Libro de Actas – XXV Acto Académico

Más de 600 futuros egresados del XXV Acto Académico de la UJAP asistieron a la firma del Libro de Actas, actividad que se desarrolló en las instalaciones de la sala de conferencias de la casa de estudios el pasado martes 15 de octubre. Junto a familiares y amigos, los futuros licenciados de las facultades de Ingeniería, Educación, Odontología, Ciencias Sociales, Derecho y Postgrado, llevaron a cabo la jornada que los acerca un paso más a esa tan anhelada meta que hace años se propusieron alcanzar.

Los espacios de la sala de conferencias fueron acondicionados al tan prestigioso momento y con la dedicación de grados, ceremonial y protocolo y el equipo de seguridad de la universidad, los futuros profesionales se llevaron consigo uno de los recuerdos más gratos de su carrera universitaria.