CEUJAP inició período de inscripción con nuevos diplomados en Cultura

(27 de septiembre de 2013)

El Centro de Extensión de nuestra universidad, CEUJAP, ya inició su período de inscripción para los interesados en iniciar el próximo 16 de Noviembre alguno de los programas de estudio avanzado que el centro ofrece. Su sede en nuestro Campus ofrece más de 50 diferentes diplomados, los cuales están orientados a la generación, ampliación, actualización y profundización de conocimientos y al perfeccionamiento de las competencias requeridas para el desarrollo de una efectiva y competente gestión profesional.

En esta oportunidad de conmemorar su aproximado XI aniversario, el CEUJAP sumará a este XXIX Ciclo Académico un área de conocimiento, Cultura, a través del cual se ofrecerán los diplomados en Dibujo y Pintura, Escultura y Pensamiento Gráfico.

Igualmente, se ofrecen para este ciclo académico los nuevos diplomados en Competencia Mentoring y Estrategias Supervisoras, Desarrollo Docente por Competencias, Finanzas para no Financieros, Derecho de la Niñez y de la Adolescencia, Diseño de Productos y Manufactura Integrada y,  Supervisión Ambiental de Obras Civiles.

“Los Diplomados son programas académicos flexibles, buscan la actualización y perfeccionamiento del talento humano en áreas específicas del conocimiento. Están diseñados para atender requerimientos y exigencias del entorno”, explica María Eliana Quiñónez, directora general de Extensión, Servicios y Producción UJAP – CEUJAP.

Del mismo modo, Quiñónez resaltó, que los facilitadores del CEUJAP son certificados por la institución a través de un exigente Programa Docente Bimodal de un año de duración, como parte del Sistema Integral de Gestión de la Calidad (SIGC) implantado en la institución para la adecuación de sus productos y servicios a la Norma ISO 9001. Así mismo, explicó que algunos de los programas se desarrollan en la modalidad semipresencial, permitiendo a los participantes acceder desde su lugar de trabajo o habitación.

El CEUJAP ofrece más de 300 programas de estudios avanzados a nivel nacional a través de sus núcleos en Maracay, Barquisimeto y Caracas. Cuenta con diplomados en el área de Gerencia, Tributos, Derecho, Salud, Ingeniería y Tecnología, Idiomas y, en el Campus San Diego, ofrece un área de Articiencias Culinarias y Gastronómicas, con diplomados en Técnicas Básicas de Cocina, Panadería y Pastelería y, Cocina Internacional, todos desarrollados a través del CACG (Centro de Articiencias Culinarias y Gastronómicas), coordinado por Carlos Fierro, chef master en gastronomía europea.

Las personas interesadas pueden visitar www.ceujap.com o comunicarse con: CEUJAP, UJAP Campus San Diego / Teléfonos: 0241-8710699 / 04244493789 / ceujap@gmail.com / @ceujap

Artículos Relacionados